Declaro que todos los datos suministrados en la presente se informan en CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.
Autorizo a la Asociación Mutual Metropolitana o personal que se designe a requerir de instituciones públicas y/o empresas titulares de bases de datos según ley 25.326 datos personales de carácter patrimoniales relativos a mi solvencia económica. Con relación a los datos identificatorios recabados y registrados por la Asociación Mutual Metropolitana o personal, de conformidad con la normativa de la Ley 25.326, presto conformidad para que los mismos sean utilizados para la consideración de productos y/o servicios que pueda ofrecer en el futuro La Mutual, como así también para el procesamiento de las respectivas operaciones.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales
El sitio web mutual metropolitana.com.ar y metroclub.com.ar (el Sitio) es un Portal de Servicios que ofrece la Asociación Mutual Metropolitana a sus asociados y todas aquellas personas jurídicas con las cuáles suscribió convenios. En la página se encuentra el servicio e-commerce de la Asociación Mutual Metropolitana CUIT: 30-70940832-8 . A continuación, se desarrollan las condiciones generales de utilización de los servicios que son ofrecidos en el Sitio, siendo estos “Términos y Condiciones Generales de Uso” las que regirán los derechos y obligaciones de “el/los asociado/s, Usuario/s del Sitio “. Todas las personas que quieran acceder y/o usar el Sitio o los servicios lo podrán hacer siempre y cuando se sujeten a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en este Sitio y que aquí se encuentran incorporados. Todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se convengan en este Sitio, como así también sus efectos jurídicos, estarán sometidas a la legislación de aplicación en la República Argentina. Todos los términos y condiciones del presente instrumento se entenderán y aplicarán como parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización que se comprenden en este Sitio entre los Asociados/Usuarios y la Asociación Mutual Metropolitana. Previo a cada contratación/adquisición/transacción, el Asociado/Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de la Asociación Mutual Metropolitana.
Al estar utilizando el Asociado/Usuario este Sitio, significa que ha comprendido y aceptado plenamente, sin objeciones las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de la Asociación Mutual Metropolitana. Por lo tanto, con su consentimiento, en condición de Asociados/Usuarios, se obliga a cumplir expresamente con todos lo establecido en los Términos y Condiciones. Todas las Condiciones de Uso, como así también las modificaciones que se introduzcan tienen plena vigencia en forma inmediata al ser publicadas en el presente Sitio. La utilización del Sitio, además de implicar la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del/los Usuario/s, les hace tener carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptar los Términos y Condiciones o alguno de los cambios o modificación que se les realice, deberá cesar inmediatamente en la utilización del Sitio y/o los Servicios. Los servicios de la Asociación Mutual Metropolitana son exclusivos para sus asociados y aquellas personas vinculadas a las entidades con las que Asociación Mutual Metropolitana mantiene convenios de reciprocidad y que figuran en la página de la Entidad. En el caso de Pedidos de servicios deberán realizarse, únicamente a través de comunicación directa, según el procedimiento indicado en este sitio, el cual se ajusta a protocolos que contemplan distintas instancias de seguridad. NO EXISTIENDO POSIBILIDAD ALGUNA DE VENTA POR INTERNET. Usuarios/Asociados que pueden utilizar los servicios del Sitio Todas las personas están invitadas a recorrer el Sitio que se encuentra disponible, aunque no sean asociados a la Mutual. Ello no implica que no deban cumplir con los Términos y Condiciones de Uso. El sólo hecho de acceder a este Sitio implica una manifestación de conformidad, aceptación y consentimiento con el cumplimiento de estos Términos y Condiciones de la Asociación Mutual Metropolitana.
Uso en la parte que le sea aplicable.
Todos quienes cumplan exitosamente con el proceso de Registro de Adhesión y reciban un mail de aceptación y confirmación de Asociación Mutual Metropolitana, consienten en asociarse con carácter de Adherente a la Asociación Mutual Metropolitana beneficiándose y obligándose según las disposiciones estatutarias de la entidad (a los cuales se puede acceder desde aquí) y estas Condiciones de Uso. La aceptación por mail es provisoria y le permitirá acceder a los servicios en forma temporal, hasta tanto reciba la conformación definitiva con la recepción del carnet digital. La condición de Adherente, al igual que a las demás categorías de socios, le posibilita realizar pedidos y recibir mercadería en sus domicilios (de acuerdo al tipo de producto y las condiciones de envío) a través de este sitio conforme los presentes Términos y Condiciones, y hacer uso de los demás servicios de la Mutual, con los descuentos que su categoría de asociado le otorgue y recibir los beneficios que surjan de los convenios vigentes o que se suscriban en el futuro con otras organizaciones.
El valor de la cuota de los socios adherentes se determina de acuerdo a lo que establece la Asamblea de Asociados. Ante un cambio de esta metodología el Asociado será debidamente informado y deberá aceptar expresamente la modificación. Los asociados, adherentes, afiliados y suscriptos a las entidades con las que la Asociación Mutual Metropolitana mantiene convenios, al Registrarse en mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar y cumpliendo con estos “Términos y Condiciones” tendrán, en este sitio, los mismos beneficios que los socios Adherentes de AMS. En tanto que, en los demás servicios prestados por la Asociación Mutual Metropolitana, tendrán los beneficios expresamente determinados en los respectivos convenios.
La aceptación de las solicitudes de registro a este sitio es una decisión exclusiva de Asociación Mutual Metropolitana, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación sin necesidad de expresar motivos, o rechazar el ingreso sin derecho a reclamo alguno por parte del solicitante. La asociación a la Mutual, el registro a mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar y los Servicios que se prestan sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. En la República Argentina tal capacidad se adquiere a los 18 años de edad. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieran alcanzado la mayoría de edad o estuvieran inhibidos legalmente para hacerlo, corresponderá a los mayores, tutores o curadores a cuyo cargo se encuentren. Es decir, que no podrán asociarse ni utilizar los servicios de la Asociación Mutual Metropolitana las personas que no posean habilidad legal para contratar, tanto los menores de edad, como así también a quienes se les haya suspendido temporalmente o inhabilitado definitivamente esta capacidad. La persona jurídica no se podrá asociar y ninguna persona física podrá alegar que lo hizo por contar con capacidad para contratar a nombre de una determinada entidad, de hacerlo solo se entenderá que solo se ha comprometido a título personal.
Asociación y Registro de Usuarios
Toda la información proporcionada al momento de registrarse como Asociado Adherente o miembro de entidades con las que la Asociación Mutual Metropolitana mantiene convenio, o en cualquier otro acto que el procedimiento del Sitio lo requiera, debe ser precisa y veraz. En caso que la información proporcionada sea inexacta o falsa constituye una violación de los Términos y Condiciones de este sitio y a los Estatutos de la Asociación Mutual Metropolitana e invalidará los actos de asociación y registro, haciendo pasible al autor de las penalidades previstas en la legislación de la República Argentina. Es obligatorio completar todos los campos del formulario de registro con datos válidos para completar la asociación y poder proceder a la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este Sitio. El futuro Asociado/Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los mismos conforme resulte necesario. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Asociados, pero NO se responsabiliza en ningún caso por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios para la asociación. Los Asociados/ Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales que hayan ingresado.
El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente la asociación de aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento. Una vez registrado, ya como Asociado o Usuario, dispondrá de un nombre de Usuario y Contraseña o Clave Definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a este sitio. Como así también le será remitida una credencial digital que deberá utilizar en caso de querer utilizarlos servicios en el local de la Mutual o acceder a otros servicios. El Asociado/Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio. Si por algún motivo no recuerda la clave elegida, puede recuperarla ingresando a la sección Registro en la opción “¿Olvidaste tu clave?” donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirá un email para ingresar una nueva clave. El Asociado/Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar en caso de su mala utilización.
El Asociado/Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su Cuenta, por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Asociado/Usuario. El Asociado/Usuario se compromete a notificar a la Asociación Mutual Metropolitana en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Caso contrario el Asociado/Usuario será responsable de las operaciones efectuadas. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de asociación o registro o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Asociado/Usuario.
Orden de compra
El Asociado/Usuario o visitante podrá navegar por las Categorías y cliquear los productos que se encuentra exhibidos en el Sitio, arrastrarlos hasta el carrito e indicar respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da la opción de añadir o quitar ítems del pedido, de anularla por completo y de revisarla. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra, que el sistema le advertirá debidamente. La disponibilidad de los productos ofrecidos en mutualsignia.org.ar está sujeta al movimiento diario de stock del Centro de Distribución donde se prepara el pedido realizado por el Asociado/Usuario. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar la solicitud correspondiente y por lo tanto no se podrá satisfacer el pedido.
Los actos contractuales en el sitio
A través de este Sitio, mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar realizará oferta de productos y/o servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio la confirmación, validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la aceptación de ésta. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone en el momento de la aceptación de oferta de los productos en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago seleccionado por el Usuario. c) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar se reserva el derecho a contactar al Asociado y requerir más información en caso de ser necesarias validaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.
Para informar al Usuario o Consumidor acerca de la aceptación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Asociado y en el lugar en que fue expedida. La aceptación efectuada por el Asociado es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales que pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el momento de empaquetar su pedido; problemas en nuestra cadena logística de distribución; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o débito; inexactitudes o errores en el producto o información, entre otros. En ciertos casos, podremos hacer contacto con el Asociado/Usuario para sugerirle un cambio de ítem agotado por otro del que tengamos existencias. Si se cancela todo o parte del pedido o si se necesita información adicional para aceptarlo, nos pondremos en contacto.
Los Medios de pago
Una vez revisados los productos seleccionados, el Asociado/Usuario deberá hacer click en “Carrito de Compras” para observar el listado de productos y el monto de su compra hasta ese momento. El Asociado/Usuario podrá seguir agregando otros productos o finalizar la compra haciendo click en “Quiero pagar” e “Iniciar Pago”. Para más detalle ingresar acá: Compras
La entrega de productos
Una vez que el pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura pagado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de los proveedores que en su caso le serán inmediatamente comunicados al Asociado/Usuario. Se ofrece al Asociado/Usuario dos formas de entrega: Envío a domicilio o Retiro en la Asociación Mutual Metropolitana. Si el Usuario selecciona Envío a domicilio el mismo tiene un costo que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final de la compra. Al confirmar su pedido y aprobar la facturación, el Asociado/Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será dentro de los 5 días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Las compras realizadas después de las 14 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. En caso de que el Asociado/Usuario al completar la compra indicase una dirección de entrega distinta a la de Registro, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo al lugar de entrega. En el acto de entrega se le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas DNI, LC, DU. La misma deberá ser mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura enviada electrónicamente.
El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que se le presente. El Asociado/Usuario que elija retiro en sede de la Asociación Mutual Metropolitana. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será dentro de los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Deberá presentarse a retirar el pedido una vez que haya recibido el correo electrónico indicándole que su pedido ya está listo para retirar. El Usuario deberá presentarse con el número de pedido y un documento de identidad para que le sea entregada su compra. En caso de no presentar dicha documentación la Asociación Mutual Metropolitana se reserva el derecho a no entregar el pedido. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito correspondiente al pedido.
Imposibilidad de entrega
Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario se dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la Asociación Mutual Metropolitana. El Usuario será debidamente notificado y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega en el término de 4 días hábiles. Transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito. En el caso que el Usuario tenga interés en modificar el domicilio de entrega, se puede efectuar, siempre y cuando, se encuentre dentro del área de cobertura definida por la Asociación Mutual Metropolitana. Para ello, se deberá enviar la nueva dirección ingresando a nuestro formulario de contacto o por Whatsapp al 0351…….. Como se trata de una gestión especial, la Asociación Mutual Metropolitana no podrá garantizar que el cambio se haga efectivo y será a cargo del Asociado/Usuario. En el caso en que, por dificultades imprevistas no sea posible cumplir con la entrega a domicilio en el día y dentro del horario que hayamos comunicado al Asociado/Usuario como período de entrega, trataremos de avisarle lo más prontamente posible y entregaremos la mercadería en el domicilio del Asociado/Usuario en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional.
Promociones
Los Códigos de Promoción deberán validarse para generar un descuento. Si el Usuario tiene un código promocional deberá introducirlo antes de Finalizar la Compra, ingresándolo en el Carrito en la parte izquierda de la pantalla. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Para consultas sobre el uso del Código Promocional deberá ingresar a nuestro Formulario de Contacto indicando en el asunto "Consulta Códigos Promocionales"; o por Whatsapp al 0351……….
Validez de la oferta y precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la Mutual. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final. No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio debido al medio de pago seleccionado por el Usuario.
Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos
a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Asociado dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones. No deberá haber sido usada, lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Asociado por Whatsapp al 0351…………. de lunes a viernes de 9.00 a 17 hs o ingresando a nuestro formulario de contacto indicando el motivo del cambio. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.
b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por no coincidir lo adquirido y lo recibido. El Asociado/Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. EN EL PRESENTE CASO LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN POR CUENTA DE ASOCIACION MUTUAL METROPOLITANA
Para efectuar la devolución de una compra el Asociado/Usuario deberá acercarse a la Asociación Mutual Metropolitana con el/los productos, el número de pedido y la factura. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al Whatsapp 0351……….. de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs o ingresando a nuestro formulario de contacto indicando el motivo del cambio. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.
Garantía
Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.
Referencias a terceros
Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. El sitio mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de éstos y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Asociado/Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios de Internet, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.
Protección de los datos personales registrados en el Sitio.
Autorizo a la Asociación Mutual Metropolitana o personal que se designe a requerir de instituciones públicas y/o empresas titulares de bases de datos según ley 25.326 datos personales de carácter patrimoniales relativos a mi solvencia económica. Con relación a los datos identificatorios recabados y registrados por la Asociación Mutual Metropolitana o personal, de conformidad con la normativa de la Ley 25.326, presto conformidad para que los mismos sean utilizados para la consideración de productos y/o servicios que pueda ofrecer en el futuro La Mutual, como así también para el procesamiento de las respectivas operaciones.
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En cumplimiento del artículo 6° de la ley Nº 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) el titular de los datos toma conocimiento que los datos facilitados en el Sitio son necesarios para la asociación a la Mutual o registro de Usuario y a establecer la relación contractual en la adquisición de productos. La información requerida tendrá como finalidad el registro de asociación con carácter de adherente y la validación de las órdenes de compra, como así también para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la Asociación Mutual Metropolitana. Sólo podrán ser entregados a organizaciones filiales o relacionadas con la Mutual, en ningún caso serán traspasados a terceros ajenos a la operatoria. Toda la información proporcionada por el Usuario se considerará veraz, exacta y completa. El titular de los datos es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
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Operatividad del Sitio. Fallas en el sistema
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Tarifas. Facturación
La registración en mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar es gratuita para los asociados de todas las categorías establecidas en sus estatutos, siendo que sólo los adherentes podrán asociarse a través del sitio, el resto de las categorías lo deberán realizar el trámite en forma personal. También será gratuito el registro a mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar para todos los asociados a todas las entidades que mantienen convenio con la Asociación Mutual Metropolitana. Sin perjuicio de todo esto, la Asociación Mutual Metropolitana se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las condiciones de acceso en cualquier momento, pudiendo fijar tarifas para la registración o para el acceso a determinados servicios, lo cual será publicado en el Sitio. Al adquirir un producto, el Asociado deberá pagar el precio publicado y los gastos de envío y entrega que serán contratados en forma independiente. En el caso de los Asociados Adherentes el valor de la cuota social es de acuerdo al uso de los servicios brindados por la Asociación Mutual Metropolitana, siendo una parte proporcional de éstos. Asimismo, mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar podrá modificar temporal o definitivamente la política de tarifas y/o los precios por sus productos o servicios con motivo de promociones, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el Sitio conservando vigencia hasta la fecha de su finalización o modificación, según aquello que ocurra primero. Por lo tanto, Asociación Mutual Metropolitana, mutualmetropolitana.com.ar y/o metroclub.com.ar se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido el Asociado deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 0351………. de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs., o bien ingresar a nuestro formulario de contacto para resolver dicha cuestión.
Carencias:
El subsidio por cremación - Servicio Velatorio - posee una carencia de 9 meses desde el momento de la contratación.
Modificaciones
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Jurisdicción. Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes y demás normas jurídicas vigentes en la República Argentina SE CONVIENE Y PACTA LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA CIUDAD CORDOBA